... Pues eso, aquí estoy en un hotel de Atenas esperando que Iberia se ponga en contacto conmigo para ver a qué hora sale mi vuelo... Ya me he cansado de llamar al servicio de información (por el que encima tienes que pagar casi un 1€/min) me ponen en espera, y a cobrar...
Vamos que encima de los retrasos... ganando pasta como unos campeones.
Luego tienes la opción de Aena... Que por supuesto no coge el teléfono ('todos nuestros agentes están ocupados', ¿hay alguno?)... no sé para qué narices te dicen que hay un 902 en todos los periódicos y en la web de aena (que por supuesto, hoy también se ha colapsado)....
Vamos, en fin, TODO UN DESASTRE
viernes, 9 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)