... Pues eso, aquí estoy en un hotel de Atenas esperando que Iberia se ponga en contacto conmigo para ver a qué hora sale mi vuelo... Ya me he cansado de llamar al servicio de información (por el que encima tienes que pagar casi un 1€/min) me ponen en espera, y a cobrar...
Vamos que encima de los retrasos... ganando pasta como unos campeones.
Luego tienes la opción de Aena... Que por supuesto no coge el teléfono ('todos nuestros agentes están ocupados', ¿hay alguno?)... no sé para qué narices te dicen que hay un 902 en todos los periódicos y en la web de aena (que por supuesto, hoy también se ha colapsado)....
Vamos, en fin, TODO UN DESASTRE
viernes, 9 de enero de 2009
sábado, 6 de diciembre de 2008
En Navidad muévete en transporte público, ¿hay otra opción?
Acabo de llegar a casa hasta las narices del tráfico en el centro de Madrid... Total sólo quería hacer unas compras navideñas... Pero me he encontrado con la más que desagradable sorpresa de que los parkings del centro de Madrid estaban cerrados!! sí, sí, los policías municipales estaban a las puertas con unas preciosas vallas... Vamos que me imagino que no tienen otra cosa mejor que hacer: cerrar los parkings (de gestión privada, con lo cual quién paga a los dueños, el ayuntamiento?) y ponernos multas estúpidas a fin de mes..
Me meto ahora en la página web del ayuntamiento de Madrid y veo que simplemente se recomienda no circular por el centro y que habrá algunas restricciones. Pero la realidad es que la policía municipal no deja acceder a los aparcamientos, ¿alguien ha visto u oído en la tv o radio algo sobre el cierre de los parkings?
Veo que han cerrado porque lo que realmente quieren es que no vayamos en coche... Pues muy bien, me imagino que la gente no comprará más que un par de libros. Yo no me imagino a mí misma cargando con la WiiFit y algo más en un transporte público en el que no te puedes sentar.
Conclusión, si eres una persona normal que trabajas y que no te queda más remedio que hacer tus compras en determinados y, por tanto, no tienes más remedio que ir en coche para poder cargar con todo, no vayas al centro. Para hacer mis compras, mañana me decantaré por una superficie comercial donde pueda aparcar sin problemas.... Me imagino que los comerciantes del centro darán las gracias a la medida del ayuntamiento :-)
Me meto ahora en la página web del ayuntamiento de Madrid y veo que simplemente se recomienda no circular por el centro y que habrá algunas restricciones. Pero la realidad es que la policía municipal no deja acceder a los aparcamientos, ¿alguien ha visto u oído en la tv o radio algo sobre el cierre de los parkings?
Veo que han cerrado porque lo que realmente quieren es que no vayamos en coche... Pues muy bien, me imagino que la gente no comprará más que un par de libros. Yo no me imagino a mí misma cargando con la WiiFit y algo más en un transporte público en el que no te puedes sentar.
Conclusión, si eres una persona normal que trabajas y que no te queda más remedio que hacer tus compras en determinados y, por tanto, no tienes más remedio que ir en coche para poder cargar con todo, no vayas al centro. Para hacer mis compras, mañana me decantaré por una superficie comercial donde pueda aparcar sin problemas.... Me imagino que los comerciantes del centro darán las gracias a la medida del ayuntamiento :-)
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Parecidos Razonables
Divertida página donde puedes subir una foto y ver a quien te pareces.
No tiene desperdicio: prueba a subir una foto tuya y olvídate de todos tus complejos
No tiene desperdicio: prueba a subir una foto tuya y olvídate de todos tus complejos
jueves, 8 de noviembre de 2007
Conviertete en un gurú del management
Interesante artículo de opinión en expansión.
El artículo cuenta los chistes típicos de todo conferenciante que se precie...
Lo mejor, sin lugar a dudas, el consejo que se da al final: si tienes algún complejo por hablar en público, puedes ver el vídeo de la diputada socialista de Aragón
El artículo cuenta los chistes típicos de todo conferenciante que se precie...
Lo mejor, sin lugar a dudas, el consejo que se da al final: si tienes algún complejo por hablar en público, puedes ver el vídeo de la diputada socialista de Aragón
miércoles, 7 de noviembre de 2007
Servicio U-Verse de AT&T
Tras ver la noticia en la que AT&T reduce sus previsiones de despliegue de servicio he sentido curiosidad por conocer un poco más del conjunto de servicios IP que ofrece la operadora, como un elemento diferenciador de las compañías de cable.
En la página en hispano en la que AT&T presenta las bondades del servicio podemos ver que AT&T está ofreciendo IPTV con emisiones de HD, así como acceso a Internet de banda ancha. También se prevé la provisión del servicio de VoIP en un futuro no muy lejano.
Para el despliegue de dicho servicio, que le está suponiendo el ganar la batalla a los operadores de cable de USA, está desplegando fibra óptica, dando el servicio de banda ancha a través de redes de acceso basadas en FTTN o FTTP
En la página en hispano en la que AT&T presenta las bondades del servicio podemos ver que AT&T está ofreciendo IPTV con emisiones de HD, así como acceso a Internet de banda ancha. También se prevé la provisión del servicio de VoIP en un futuro no muy lejano.
Para el despliegue de dicho servicio, que le está suponiendo el ganar la batalla a los operadores de cable de USA, está desplegando fibra óptica, dando el servicio de banda ancha a través de redes de acceso basadas en FTTN o FTTP
jueves, 1 de noviembre de 2007
Los templarios
En el Archivo del Vaticano se puede encontrar un pergamino en el que se acredita la absolución del Papa "Clemente V al último Gran Maestro del Templo, el fraile Jacques de Molay, y a los demás jefes de la Orden". Parece ser que este pergamino pertenece a la primera fase del juicio que se celebró en contra de la Orden.
Tal y como se afirma, esta sentencia quedó en papel mojado, ya que el Rey de Francia (Felipe IV. el Hermoso) auspició la disolución de la Orden con el fin de poner fin a su deuda y quedarse con parte de los tesoros de la misma (algo en lo que parece que también le acompañaron Eduardo II de Inglaterra y Jaime II de Aragón); curiosamente, este Rey moriría en el mismo año en el que los templarios fuesen ejecutados (1314) después de que, según la leyenda, Jacques de Molay (ya un anciano de más de 70 años) maldijera a la dinastía Capeto y al Papa Clemente (fallecido poco antes que Felipe IV)
En "The Templars (1999)", Piers Paul Read hace una crónica del ascenso y declive de esta Orden que merece la pena leer.
Tal y como se afirma, esta sentencia quedó en papel mojado, ya que el Rey de Francia (Felipe IV. el Hermoso) auspició la disolución de la Orden con el fin de poner fin a su deuda y quedarse con parte de los tesoros de la misma (algo en lo que parece que también le acompañaron Eduardo II de Inglaterra y Jaime II de Aragón); curiosamente, este Rey moriría en el mismo año en el que los templarios fuesen ejecutados (1314) después de que, según la leyenda, Jacques de Molay (ya un anciano de más de 70 años) maldijera a la dinastía Capeto y al Papa Clemente (fallecido poco antes que Felipe IV)
En "The Templars (1999)", Piers Paul Read hace una crónica del ascenso y declive de esta Orden que merece la pena leer.
Inauguración de mi blog
Hoy 1 de Noviembre del 2007 entra mi blog en la red.
En este blog iré comentando distintas noticias, libros, música y todo aquello que el tiempo libre me permita....
En este blog iré comentando distintas noticias, libros, música y todo aquello que el tiempo libre me permita....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)