sábado, 6 de diciembre de 2008

En Navidad muévete en transporte público, ¿hay otra opción?

Acabo de llegar a casa hasta las narices del tráfico en el centro de Madrid... Total sólo quería hacer unas compras navideñas... Pero me he encontrado con la más que desagradable sorpresa de que los parkings del centro de Madrid estaban cerrados!! sí, sí, los policías municipales estaban a las puertas con unas preciosas vallas... Vamos que me imagino que no tienen otra cosa mejor que hacer: cerrar los parkings (de gestión privada, con lo cual quién paga a los dueños, el ayuntamiento?) y ponernos multas estúpidas a fin de mes..

Me meto ahora en la página web del ayuntamiento de Madrid y veo que simplemente se recomienda no circular por el centro y que habrá algunas restricciones. Pero la realidad es que la policía municipal no deja acceder a los aparcamientos, ¿alguien ha visto u oído en la tv o radio algo sobre el cierre de los parkings?

Veo que han cerrado porque lo que realmente quieren es que no vayamos en coche... Pues muy bien, me imagino que la gente no comprará más que un par de libros. Yo no me imagino a mí misma cargando con la WiiFit y algo más en un transporte público en el que no te puedes sentar.

Conclusión, si eres una persona normal que trabajas y que no te queda más remedio que hacer tus compras en determinados y, por tanto, no tienes más remedio que ir en coche para poder cargar con todo, no vayas al centro. Para hacer mis compras, mañana me decantaré por una superficie comercial donde pueda aparcar sin problemas.... Me imagino que los comerciantes del centro darán las gracias a la medida del ayuntamiento :-)

No hay comentarios: